Link to www.europowergenerators.com
EUROPOWER participará por primera vez en la GAFA

Este año EUROPOWER participará por primera vez en la feria GAFA en Colonia (31/08-02/09/2003). GAFA es una feria internacional de máquinas para horticultura a la que EUROPOWER no puede faltar!
Después de todo disponemos de una amplia gama de grupos electrógenos imprescindibles en este sector.
Visítenos en nuestro stand N060/M061 en el pabellón 14.02!
Por la noche también nos gustaría compartir un rato con ustedes. Diganos si desean que nos encontremos el sábado, el domingo o el lunes por la noche en el "Altstadt" (la 'ciudad vieja') de Colonia.

NUEVO

EPSi1000: ligero como una pluma, pero de peso!
Haga click aquí para fotografía más grande - 43kB
En la GAFA lanzaremos nuestro nuevo grupo electrógeno inverter, el 'EPSi1000'. Este grupo es, al lado del EPSi2000, el segundo grupo 'inverter' en la serie EUROPOWER "EPSi".
Pueden utilizar este grupo compacto de peso pluma (sólo 14kg para 1kVA) para varias aplicaciones: jardín, camping, barco, autocaravana etc. gracias al sólido motor Honda GXH50 y el armazón insonorizado.
Haga click aquí para más información





INVITACIÓN

  • Tiene curiosidad por conocer las excepcionales características de nuestro 'EPSi1000'? Si es así, visíte nuestro stand el domingo 31/08 a las 16.30h. Les invitamos a una agradable recepción donde nosotros y nuestros colegas japoneses les contaremos más cosas sobre este grupo.

  • El lunes, 1 de septiembre a partir de las 16.30h, daremos la posibilidad a la prensa de recoger información sobre el 'EPSi1000' y contestaremos a todas las preguntas que se planteen. ¡De nuevo 'Bienvenido a todos'!


COMO GANAR REGALOS EUROPOWER

Haga click en el botón y rellene el formulario para tener probabilidad de ganar un premio espléndido!

Durante las recepciones en nuestro stand anunciaremos los ganadores. A posteriori pondremos personalmente al corriente a los ganadores.

 Válido hasta el 1 de Septiembre 2003

Selección de grupos para los visitantes de la GAFA

14/08/03
info@europowergenerators.com • EUROPOWER Generators