Link to www.europowergenerators.com

BAUMA 2004: "SWITCH TO EUROPOWER"

También esta vez EUROPOWER participará a la feria "BAUMA", que tiene lugar en Múnich del 29/03 al 04/04/04. "BAUMA" es la feria profesional de maquinaria de construcción más importante del mundo, se organiza cada 3 años. Más de 2600 expositores le darán la bienvenida en una superficie de nada menos que 500.000 m². Este año se esperan más de 400.000 visitantes. El 3 y el 4 de abril, los particulares pueden visitar la feria.
¡Vale la pena visitar esta feria y nuestro stand A5.310!

Haga clic aquí para disponer de una lista de nuestros colegas fabricantes de grupos electrógenos en BAUMA.

SWITCH TO EUROPOWER NOW


Reconviértanse a EUROPOWER ahora porque:

  • EUROPOWER dispone de una relación precio/calidad sin par
  • Los grupos electrógenos EUROPOWER son más silenciosos que nunca gracias a una reducción espectacular del nivel sonoro de todos los grupos electrógenos super-insonorizados con motor diesel Kubota refrigerado por agua
  • EUROPOWER significa calidad excelente, de sus productos pero también de su servicio
  • EUROPOWER se ha especializado en grupos electrógenos "a medida", desarrollados según sus especificaciones
  • EUROPOWER tiene una gama amplia de opciones que pueden aumentar aún más su seguridad y confort

FIESTA-FIESTA-FIESTA-FIESTA

¡En el stand de EUROPOWER siempre se puede experimentar algo! Déjese convencer y visítenos en una de las siguientes ‚party’s’ que organizaremos en la feria BAUMA (empiezan siempre a las 17.00h)









  • El lunes 29/03 le daremos la bienvenida en nuestra ‘HONDA party’. EUROPOWER le ofrece la gama más completa de grupos electrógenos con motor HONDA, la cuál nos gustaría comentar con usted en la compañía de algunos colegas de HONDA.
  • El martes 30/03 pasan nuestros colegas de KUBOTA, con quienes podremos abordar un poco más el tema de nuestros grupos electrógenos super-insonorizados con motor KUBOTA.
  • El miércoles 31/03 le toca a YANMAR. Con la gente de YANMAR presentamos oficialmente nuestros nuevos modelos: el EPG6000DE (insonorizado) y el EPS5500DE (super-insonorizado).
  • El jueves 01/04 nos gustaría explicar nuestra gama con motor HATZ en presencia de los expertos de HATZ.
  • El viernes 02/04 invitaremos a nuestros colegas en nuestro stand. Todos los fabricantes importantes de grupos electrógenos estarán presentes. ¡Aproveche esa oportunidad!

Así pues, en el stand de EUROPOWER usted no sólo puede tener una charla entretenida mientras toma unas tapas y una bebida sino que también le daremos la oportunidad de encontrarse con nuestros proveedores y colegas más importantes.
¡Con su presencia los Party’s y la feria en general serán un gran éxito!


Haga clic aquí para disponer de un plano de la feria.

19/03/04
info@europowergenerators.com • EUROPOWER Generators