Link to www.europowergenerators.com

Versión para imprimir

Porque la seguridad es importante

EUROPOWER no solamente les suministra electricidad, además también se ocupa de su seguridad! Protéjanse ustedes y su grupo electrógeno mediante las siguientes opciones* , de este modo podrán utilizarlo sin preocupaciones.
¡Déjenos cuidar de su protección personal y la de su grupo electrógeno!

* Si se utiliza una protección de aislamiento, la protección de los trabajadores no es necesaria!

PROTECCIÓN TERMO-MAGNÉTICA

La protección termo-magnética protege el alternador contra sobrecarga y cortocircuito.
En el caso de sobrecarga, la parte térmica de la protección será desconectada después de cierto tiempo. El tiempo que necesita la protección para desconectarse depende del tipo de sobrecarga: cuanto más grande sea la sobrecarga, más breve será el tiempo de desconexión.
En el caso de cortocircuito, la parte magnética de la protección será desconectada inmediatamente. Aquí es importante que elijan la protección, el diámetro y longitud adecuada de los prolongadores para garantizar la desconexión en caso de cortocircuito. ¡Para más información contacte con nosotros!



PROTECCIÓN DE LOS TRABAJADORES

La protección de los trabajadores protege a personas contra choques eléctricos en el caso de contaco indirecto (p.e. un cable averiado toca la caja metálica de un aparato).
La protección de los trabajadores localiza una fuga de electricidad y desconecta cuando la corriente de dispersión excede 10, 30, 100 o 300 mA y previene de esta manera la electrocutación. En la mayoría de los casos será necesaria una piqueta para la toma tierra !


PROTECCIÓN DE AISLAMIENTO

Una protección de aislamiento mide constantemente la resistencia (en Ohm) entre la tierra (en nuestro caso bloque motor/caja alternador) y los bobinados del alternador. Cuando no hay fallo en el aislamiento y consecuentemente no hay riesgo para el usuario, la resistencia entre la tierra y los bobinados es muy alta. Cuando ocurre un fallo en el aislamiento, la resistencia bajará poniendo en peligro al usuario (resistencia <100 kOhm). Inmediatamente la protección interrumpira la tensión. También es posible detener el motor. En esta protección no es necesaria la piqueta para la toma tierra, por lo que es muy adecuada para los grupos electrógenos móviles!
Además, la protección de aislamiento EUROPOWER „IB-Protector“ tiene las funciones siguientes: protección contra sobretensión y baja tensión, protección contra sobrefrecuencia y baja frecuencia , control de relé de potencia y protección de uso por medio de un código.




PRACTICAL WORLD 2004

Del 14 hasta el 17 de marzo, Colonia se convierte de nuevo en el decorado para la feria anual ‚Practical World’. Por supuesto, EUROPOWER estará presente en esta feria internacional (herramientas + bricolaje). Anoten ya el número de nuestro stand D039/041 en el pabellón 14.2.
En breve, es la occasión ideal para conocerse y mostrar nuestros productos! Más información sobre esto en nuestra hoja informativa siguiente.

18/02/04
info@europowergenerators.com • EUROPOWER Generators