EUROPOWER PRESENTA SU NUEVA DOCUMENTACIÓN

Estimados seņoras y seņores

En nuestra flamante documentación le presentamos nuestros productos y mucho más! Pídanos sin problemas unos ejemplos. Por el momento, la documentación solamente está disponible en inglés, pero estamos trabajando duro en las traducciones.

Lo que es nuevo, es que no sólo los productos son presentados, pero usted también será orientado en muchas otras aplicaciones. En las semanas que vienen, vamos a centrarnos a eso. Así le explicaremos unas aplicaciones manitas, como el Product Advisor (Asesor de productos) y el Product Comparison (comparación de productos). También vamos a exponer algunos productos. Chequee su buzón regularmente para seguir los pasos de nuestras hojas informativas!

 

Hemos clasificado los grupos electrógenos en 12 categorías en función de sus características y sus rasgos. Los grupos electrógenos se compararon con animales en la naturaleza. Un grupo electrógeno semi-insonorizado con depósito de combustible grande por ejemplo le hace pensar en una águila. Igual que esta ave de rapiña puede cernerse largamente en el aire, este grupo electrógeno puede suministrar energía económicamente por mucho tiempo, hasta 10 horas!

También presentamos algunas características y beneficios de cada grupo electrógeno en esta documentación. Así sabe que características tiene el grupo electrógeno y lo que significa esto para usted. Si desea consejo aplicado sobre los grupos electrógenos, por favor póngase en contacto con nuestros expertos. Ellos están felices de ayudarle con la elección del grupo electrógeno ideal.

Mandénos un correo-electrónico a través de kva@europowergenerators.com o por teléfono al +32 11 58 61 61.

Un saludo cordial,

El team de EUROPOWER

02/07/2013