Estimados señoras y señores, #EuropowerConnects

Las temperaturas belgas ya lo muestran, el período de fin de año se está acercando. Esto significa que es tiempo para desearles a todos nuestros mejores deseos y para empezar a pensar en nuestras intenciones para el año nuevo.

2015 fue un año especial para nosotros. Como hemos cumplido 25 años en el mundo comercial, hemos tenido la oportunidad de ponerse en contacto personal con una grande cantidad de nuestros fideles, pero también nuevos,  clientes, sumistradores, socios, amigos y personas del mismo parecer.  Gracias a estos intercambios con nuestros socios ya existentes y gracias a las nuevas conexiones que hemos establecido, todo el equipo de Europower puede recordarse 2015 como un año maravilloso, con mucha energía y motivación. Pero no queremos pararnos aquí porque nos damos cuenta de que un aniversario no es necesario para continuar a guardar este ambiente excepcional.

Por lo tanto, en Europower empezaremos el año 2016 bajo el tema “Europower connects”. “Europower connects” refiere a dos cosas. En primer lugar tenemos, como empresa, la responsabilidad de sumistrar electricidad en cada lugar donde es imprescindible. De esa manera, proveyendo en una necesidad humana básica, podemos facilitar el proceso de unir gente.  En segundo lugar queremos acercarnos a todo el mundo con este mensaje.  Aprecia y sigue trabajando en tu red de relaciones, o con tu familia y amigos, o con contactos formales, o bien con personas que no conoces, pero que sí necesitan tu ayuda. Las obligaciones cotidianas y los calendarios llenos muchas veces nos hacen olvidar la importancia de estas relaciones personales, pero unos pequeños esfuerzos podrían llegar a grandes resultados.

Esperamos que estos días festivos nos darán la oportunidad de cumplir con este mensaje.  De allí que queremos pedir a nuestros clientes, sumistradores y socios, nuevos y existentes: comparte tus deseos de Navidad y Año Nuevo con cuantas más personas sea posible y expresa los valores que nos unen todos.  En los días siguientes, todo nuestro equipo les unirá por todas partes para celebrar la Navidad y Año Nuevo con un mensaje que puede cambiar el mundo.

Ya estamos esperando poder unirnos con vosotros en los años que vienen. Nuestros piensamientos más calientes y mejores deseos para estos días festivos y un feliz Año Nuevo.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Lucas, Yves y todo el equipo de Europower

 

Haga clic aquí para imprimir la tarjeta de Navidad.

08/12/2015